Sobre nosotros

Nosotros somos un grupo de estudiantes de psicología de la Universidad de Sevilla que estamos realizando el practicum con la ayuda de la Fundación Cibervoluntarios. Para ello, creamos este blog de contenidos psicoeducativos, dirigidos principalmente a los padres y madres de los niños que se encuentran en el programa Edúcame Primero Perú.

Edúcame Primero es una intervención de tipo psicoeducativa centrada en la prevención del trabajo infantil. Mediante juegos y actividades promueven competencias personales entre los niños participantes, y les proporciona a estos niños un espacio saludable donde jugar y aprender, alejándolos del trabajo infantil y animándoles a continuar con su educación.  En esta ocasión, con el blog, se pretende ampliar el programa para llegar a las familias y las comunidades. Creemos que esto último es de vital importancia para crear una red de apoyo más amplia para estos niños.

.En esta página web publicaremos material interesante para padres y madres, para fomentar el juego con sus hijos, asesorar en sus hábitos educativos y servir de nexo entre las intervenciones en el centro escolar y las familias. Aportaremos vídeos, material redactado, consejos para padres y madres y muchos juegos. No te pierdas ninguna entrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s