¿Qué imitan los niños?

Tal y como se explicó en entradas previas, la importancia de las normas y límites, de manera adecuada es vital en el crecimiento y desarrollo de los niños, pero ¿ es esto lo más importante? Y ya lo conocemos por Albert Einstein quien decía… “Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”

Sabemos que un buen ejemplo tiene más fuerza que las reglas a la hora de “modelar” la conducta de nuestros hijos, por ello te invitamos a realizar este breve quiz sobre nuestro papel a la hora de fomentar o frenar determinadas conductas en nuestros hijos. El mecanismo es muy simple, clicar en el link y realizar el breve test que te permitirá conocer sobre la marcha tu puntuación junto con breves aclaraciones de cada pregunta para poder entenderlas mejor.

quizbean.com/r/qbQmwL4NYZhz

(Si tienes algun problema para acceder con este link, solo debes copiar y pegarlo en tu buscador y tendrás acceso al quiz)

Como película, indiscutiblemente tenemos” En busca de la felicidad”.

Esta película trata de un padre, vendedor con talento, al que despiden de su trabajo y por motivos económicos no pudiendo pagar el alquiler son echados de su casa, él y su hijo de cinco años. Durante toda la película, padre e hijo tratan de superar las adversidades que se les presentan siempre gracias a la buena actitud y ejemplo que el padre trata de mostrarle a su hijo y procurando que a él no le falte de nada.

En Busca De La Felicidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s